Campus Ciudad Valles continua con campaña “Siembra conocimiento”

25 de septiembre de 2020.

- Esta actividad se realiza de manera virtual.

Como parte del programa “Sembrando Conocimiento”, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, llevó a cabo la plática “Adaptándome a mi vida estudiantil en línea”, dirigida a 25 alumnos del primer semestre del COBACH 34 de la delegación El Pujal.

El objetivo fue ofrecer a los estudiantes recomendaciones para llevar sus actividades escolares en línea de forma efectiva, a través de las distintas plataformas y herramientas tecnológicas existentes (Google Classroom, Google Meet, Zoom, entre otras), plática que fue impartida por el Mtro. Gerardo Ramiro Reyes.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, explicó que se trabajó con estudiantes del nivel medio superior para continuar el contacto con la UICSLP, campus Ciudad Valles, como parte del programa de vinculación que se tiene denominado “Sembrando conocimiento”.