Con diversas actividades el campus Tanquián celebrará el noveno aniversario de la UICSLP

12 de octubre de 2020.

El campus Tanquián, celebrará su noveno aniversario con un amplio programa de actividades académicas y culturales en línea.

El director del campus Tanquián, MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez mencionó que con estas actividades se pretende difundir los logros de la Universidad, además de confirmar sus valores como institución pública que fomenta una formación integral para sus estudiantes.

Los festejos iniciaran el lunes 12 de octubre a partir de las 9 h, con la conferencia “Un viaje por la biblioteca virtual de la UICSLP”. Los días 12 y 13 de octubre se desarrollará curso: “Pedagogía de Genero para la Erradicación de la Violencia de Genero”, a cargo del Ing. Hugo Cesar Flores Palomo, Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP.

El 13 de octubre a las 13 h está programada conferencia “La Psicología Positiva y el Ser Resiliente”, por la LP María Azucena Santos Ramírez, Psicóloga del Centro para el Desarrollo de las Mujeres. Ese mismo día a las 15 h se desarrollará conferencia “Presentaciones Efectivas”, por el Ing. Moisés Coronado Moreno.

El 14 de octubre a las 11 h se tendrá la conferencia “La Casa de la Cultura Jurídica y los Derechos Humanos”, por el Lic. Esaú Chávez Escobedo, Responsable de Vinculación de la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Antonio Rocha Cordero” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.