Imparten charlas académicas a alumnos de nuevo ingreso

13 de octubre de 2020.

- Son parte del Sistema Integral de Acompañamiento para el Estudiante Universitario Intercultural.

En el Marco del Sistema Integral de Acompañamiento para el Estudiante Universitario Intercultural, alumnos de nuevo ingreso de los 11 campus dieron asistencia a las charlas virtuales que la Subdirección Académica presentó del 06 al 12 de octubre.

Estas charlas tienen el objetivo de fortalecer la inclusión e incorporación de los alumnos de nuevo ingreso, dando a conocer el trabajo académico que se diseña en pro de su Educación Superior Intercultural.

Las charlas dieron inicio el pasado 06 de octubre con el tema Modelo educativo, impartido por el Maestro Jonathan Enrique Martínez Medina, Coordinador de Innovación Educativa de la UICSLP. Continuó la Lic. Angélica Guadalupe Carrizales Mata, Coordinadora Innovación Pedagógica con el tema ¿Por qué hacemos Vinculación comunitaria?

El 08 de octubre los temas impartidos fueron ¿Qué es la tutoría?, ¿Qué hacemos? ¿Cómo lo hacemos?, impartidas por Mtro. Juan José Faz, Asesor de Tutorías UICSLP y la Mtra. Melissa Hernández Rodríguez, Coordinadora de Investigación.

La actividad culminó el 12 de octubre con las charlas Un viaje por nuestra biblioteca virtual y ¿Porque y para qué?, impartidas por Lic. María Yaneth Rosales Esparza, Sub-coordinación de Bibliotecas y la CP. Natalie Vega Martínez, Coordinación de Evaluación Académica.