Con éxito inicia campus Ciudad Valles su programa de aniversario

13 de octubre de 2020.

Con mucha asistencia a las salas virtuales de las conferencias y talleres inició la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, su Jornada Académica Virtual en la celebración de su 9no. Aniversario.

Formaron parte de las conferencias la: Mtra. Leonor Otilia Mar Silva con el tema "Marketing Digital", la MTI Rosa Imelda García Chi con "Desarrollo de proyectos de ingeniería web", el Mtro. Esaú Chávez Escobedo con "Vinculación en la Suprema Corte de Justicia de la Nación", y el Dr. Cuauhtémoc Ramírez Tlajomulco con "Actos en la defensa en la audiencia inicial".

Y en los talleres participaron: Mtra. Yecenia Mendoza Vargas con el tema "Vinculación comunitaria: Páginas de Internet y programación", Mtra. Sonia Ariadna Rinza con “Informática en la Nube”, Ing. Marco Antonio Azcona con "Framework, para desarrollo de aplicaciones web”, Lic. Juan Fernando Ordoñez Hernández y Mtro. Antonio Chavarría Gómez con "¿Cómo funciona la Sala de juicios orales?".

Este miércoles 14 y jueves 15 de octubre las conferencias y talleres continuarán, por lo que se extiende la invitación para todos aquellos que quieran formar parte de ellas.

El director del plantel educativo, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, aseguró que este programa sin duda, elevará la calidad educativa del alumno y permitirá obtener mayores conocimientos sobre cada una de las carreras.