Imparten plática “8 hábitos saludables” en el campus Cerritos

15 de octubre de 2020.

- Fue parte de la celebración del 9 aniversario de la UICSLP.

Como parte de las actividades en celebración del 9° aniversario de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, el campus Cerritos, realizó la plática “8 Hábitos Saludables”.

La charla fue impartida por el por el Ing. Abdiel Castillo Rangel, docente del campus; asistió personal administrativo, con la finalidad de promover un estilo de vida saludable, teniendo efecto en la salud integral, física, mental y social de las personas.

Los temas a tratar fueron: los beneficios de beber agua natural, actitud positiva, comer bien, actividad física, descanso adecuado, auto control, desayunar más y cenar menos y cómo ser feliz.

Que los participantes conozcan los hábitos para desarrollar un estilo de vida saludable. Los hábitos que se describen y proponen a practicar, tienen un efecto sobre Salud Integral, Física, Mental y Social. Se mencionó el beneficio que aportan estos 8 pasos para vivir sanamente, al implementarlos en la vida diaria.

La universidad a través de estos temas busca despertar el interés para adoptar hábitos saludables, buscando un equilibrio del organismo, con el fin de prevenir alteraciones fisiológicas y con ello tener una mejor calidad de vida.