Imparten conferencias a comunidad universitaria del campus Tamazunchale

22 de octubre de 2020.

Como parte de las actividades conmemorativas al 9° aniversario de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, se llevaron a cabo una serie de conferencias, las cuales estaban dirigidas a personal docente y alumnos de las Licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho del campus Tamazunchale.

Las actividades dieron inició el pasado 14 de octubre en punto de las 9 h, con la conferencia “Aplicación de App Violencia de Género y App Realidad Aumentada”, disertada por el Ing. Eusebio Hernández Hernández; de manera simultánea, la Mtra. Verónica Salazar presentó la conferencia “Sistema Penal Acusatorio”.

El mismo día a las 12 h, el director del campus Tamazunchale, Lic. Adrián del Jobo Ponce, dirigió su mensaje a toda la comunidad universitaria en donde destacó los grandes logros que se han tenido a lo largo de estos 9 años de trabajo, e invito a los jóvenes y al personal de la UICSLP a seguir con la misma convicción de dar la mejor versión de sí mismos, para seguir aportando al crecimiento del campus y al crecimiento de la institución.

El 15 de octubre a las 9 h, se presentó la conferencia magistral referente al sistema de justicia mexicano, a cargo de la Lic. Isabel Cristina Santibáñez Bandala, las actividades de los días 14 y 15 se llevaron a cabo bajo un trabajo conjunto con el campus de Cd. Valles.

El día 16 de octubre, se continuaron los festejos con una video reunión entre el personal directivo y administrativo del campus, en donde se llevó a cabo un análisis de los logros que se han tenido en los 9 años de crecimiento, y se acordaron puntos importantes para continuar con el trabajo bajo las situaciones de confinamiento actuales.