Destacada participación de Docente del campus Tanquián en la 2ª Semana Estatal de Ciencia y Tecnología

26 de octubre de 2020.

Destacada participación de la Mtra. Patricia Santos Ramírez Docente de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tanquián y Coordinadora de la Licenciatura en Derecho, participó a nivel estatal, compartiendo experiencias académicas y de investigación en la 2da. Semana Estatal de Ciencia y Tecnología; coordinada por el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT).

La maestra Patricia, participó con la conferencia en línea: “Cultura Cambiante: Valores, Derechos y Responsabilidades”. El objetivo fue reconocer que los valores son esenciales en la vida de cada ser humano, con la responsabilidad de ponerlos en práctica para ser ejemplo de las generaciones venideras y así realmente cambiar la cultura.

El director del campus, el maestro Luis Manuel Figueroa Vázquez, externó que estas actividades se generan gracias al liderazgo de la Rectora, la Dra. Aurora Orduña Correa por su trabajo de vinculación con las demás instituciones, buscando que la comunidad estudiantil reciba una educación de calidad y calidez.