Docente del campus Ciudad Valles enseñó citación APA a estudiantes de la ENESMAPO

27 de octubre de 2020.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, a través de su departamento de Educación Continua, culmina hoy con el último de tres talleres de Citación APA Sexta Edición, dirigido a estudiantes de la ENESMAPO, Plantel 02, en este mes de octubre.

El Mtro. Javier Rivera Rodríguez, director de la universidad, dio a conocer que impartió los talleres la Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos, Profesora de Tiempo Completo de esta unidad.

El participante identificará las características de una fuente de información confiable, la diferencia entre una bibliografía y lista de referencias, como se referencian las diferentes fuentes de información de acuerdo a las reglas APA.

También podrá consolidar, con este conocimiento un trabajo de investigación, como ensayo, tesis, tesinas, artículos o informes recepcionales, con fuentes sólidas y rigor científico.

El primer taller se realizó el 20 y 21 de octubre del 2020 con 45 alumnos, el segundo taller el 22 y 23 de octubre del 2020 con 40 alumnos, y el tercer taller el 26 y 27 de octubre del 2020 con 33 alumnos, efectuándose 50% de manera presencial y el resto en línea a través de Google Meet.