Reforestan y adoptan árboles en el campus Ciudad Valles

02 de noviembre de 2020.

Alumnos de la licenciatura en Derecho de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica campus Ciudad Valles, llevaron a cabo este 30 de octubre, la reforestación y adopción de 15 árboles, en las instalaciones del plantel.

En conmemoración del Día Internacional del Cambio Climático, celebrado el pasado 24 de octubre, alumnos del séptimo semestre de la licenciatura en Derecho, estuvieron en compañía del Lic. Sergio Antonio González Ramírez, titular de la materia de derecho Ambiental, durante la reforestación.

Plantaron 15 árboles de diversas especies los cuales además fueron adoptados por los alumnos, quienes serán los encargados del cuidado y protección de los mismos.

Esta actividad tuvo como objetivo promover la cultura ecológica en el alumnado de la licenciatura en Derecho, además de mantener el cuidado con los árboles plantados, esta actividad se realizó respetando las medias de higiene y seguridad para evitar la propagación de contagios por la COVID-19.