Alumnos de la UICSLP y de la Universidad de Kansas se reúnen de manera virtual

10 de noviembre de 2020.

Personal administrativo de la UICSLP y alumnos de los campus de Ciudad Valles, Matlapa, Tancanhuitz, Tanquián y Tamazunchale se reunieron por medio de la plataforma de google meet con el Dr. Brent Metz y alumnos de la Universidad de Kansas el pasado 06 de noviembre.

Este primer encuentro dio inicio en punto de las 11 h, donde el Dr. Brent Metz presentó a la Universidad de Kansas y por parte de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, el Mtro. Héctor González Picazo y la Mtra. Melissa Hernández Rodríguez, realizaron la presentación de la UICSLP.

Este programa de intercambio tiene el objetivo de intercambiar experiencias sociales, culturales, tecnológicas, lingüísticas y personales, que abonaran a la riqueza cultural y profesional de los alumnos.

Los estudiantes mostraron entusiasmo al presentarse y aprovecharon el espacio al final de la sesión, para organizarse en pequeños grupos y agendar sus próximos encuentros los días 08, 09 y 10 de noviembre 2020.