Estudiantes del campus Tamazunchale participaron en intercambio académico

12 de noviembre de 2020.

- Fue con alumnos de Kansas University.

La comunidad estudiantil del campus Tamazunchale participó en un intercambio académico con estudiantes y docentes de Kansas University, fueron aproximadamente 30 alumnos de ambas instituciones quienes interactuaron puntos de vista sobre temas académicos, culturales, sociales y políticos.

Por parte de Kansas University, participó el Dr. Brent Metz y por parte de la UICSLP el Dr. Héctor González Picazo, Subdirector Académico en representación de la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP.

El Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus Tamazunchale, resaltó que el objetivo de esta actividad fue enriquecer la formación académica, profesional e integral de los estudiantes en base a la internacionalización y el intercambio de experiencias educativas exitosas.

Este espacio se dio gracias a los trabajos de vinculación que la Universidad Intercultural de San Luis Potosí lleva a cabo con instituciones nacionales e internacionales.