Campus Tanquián también participó en reunión virtual con la Universidad de Kansas

12 de noviembre de 2020.

Destacada participación de los alumnos del campus Tanquián en reuniones con alumnos de la Universidad de Kansas USA, lo anterior gracias al convenio firmado por la Rectora la Dra. Aurora Orduña Correa con la mencionada institución.

Los alumnos que se encuentran participando en esta importante actividad son: José Ángel Santiago Hernández, del primer semestre de la Licenciatura en Derecho; Carmen Yareli García Larraga y Diego Santiago de la Cruz del quinto semestre, de la Licenciatura en Informática Administrativa, respectivamente.

El objetivo es que se generen alianzas estratégicas en beneficios de los alumnos de la UICSLP campus Tanquián, por lo que se desarrollan reuniones virtuales con alumnos de la Universidad de Kansas USA.

Dentro de las pláticas que han tenido los alumnos del campus Tanquián, resalta la importancia de crear vínculos donde exista retroalimentación para crear proyectos que mejoren la vida de los habitantes de la región.

Además, el conocer distintas personas y culturas, enriquece el conocimiento y la perspectiva del mundo se amplía, obteniendo nuevas visiones en todas las áreas de la vida.

Durante la participación pudo apreciarse el interés por parte de los alumnos sobre estos temas, de esta forma se les dio a conocer diversas opciones para seguirse preparando e involucrarse en proyectos de investigación en coordinación con esta institución ubicada en el extranjero.