Entregan paquetes alimentarios a alumnos del campus Tamazunchale

13 de noviembre de 2020.

- Es parte del convenio con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.

En marco del convenio entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), los días 11 y 12 de noviembre 2020, se realizó la entrega de apoyo de 116 paquetes de alimentación correspondientes a los meses agosto y septiembre 2020.

Los paquetes fueron entregados a los alumnos que se encuentran beneficiados con el programa de beca del Comedor Universitario Intercultural, dicho comedor brinda desayuno y comida a los alumnos durante su estancia en el campus, pero debido a la pandemia el INPI creo paquetes alimentarios para continuar con el apoyo a los alumnos. Este programa de paquetes alimentarios representa un fuerte apoyo a la economía de las familias de los estudiantes debido a la variedad de productos de la canasta básica.

El director del campus, el Lic. Adrián del Jobo Ponce, destacó la importancia que representa este tipo de beneficios para la comunidad Universitaria, puesto que posiciona al campus Tamazunchale como la única institución de educación superior en el estado que ofrece este beneficio a los estudiantes.

Esta es la segunda entrega que se tiene en el año de este beneficio, y que ha sido posible gracias al trabajo interinstitucional entre la UICSLP y el IINPI.