86% de los alumnos del campus Ciudad Valles son beneficiados con becas Federales

13 de noviembre de 2020.

Con un total de 203 becas, representando el 86% de la matrícula, fueron beneficiados estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, con lo cual los jóvenes se apoyan para continuar sus estudios en este nivel superior.

Lo anterior, fue asegurado por el director del plantel, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, quien explicó que la escuela asesoró a los jóvenes para que realizaran este proceso en tiempo y forma.

Se generó que los alumnos pudieran obtener las 203 becas, de las cuales 9 corresponden a la beca federal para Apoyo a la Manutención 2020-II, que emite el Programa de Becas “Elisa Acuña”. Las otras 194 corresponden a las becas federales Jóvenes Escribiendo El Futuro.