La conferencia “Retos ante la contingencia dio UICSLP” a docentes de Coxcatlán

20 de noviembre de 2020.

En dos partes fue ofrecida una conferencia especial denominada “Retos y Oportunidades ante la contingencia (qué esperar y qué hacer como docentes)” a 14 docentes del CBTIS 87 “Gral. Ignacio López Rayón”, del municipio de Coxcatlán, por parte de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles.

La conferencia fue realizada el 28 de octubre y 20 de noviembre de este año, a las 9 de la mañana y tuvo como objetivo ofrecer estrategias para los docentes ante las dificultades que se enfrentan por las clases a distancia, aseguró el director de la universidad Mtro. Javier Rivera Rodríguez.

Esta actividad fue desarrollada, en dos partes, la primera en el marco de la feria profesiográfica realizada en el Cbtis 87 del municipio de Coxcatlán, y la segunda este 20 de noviembre, teniendo como ponente por parte de la UICSLP al Lic. José Alfredo Gómez Cruz.