Campus Ciudad Valles informó a estudiantes de medio superior a cómo elegir una carrera

24 de noviembre de 2020.

Durante la Feria Profesiográfica organizada por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 46, catedráticos del campus Ciudad Valles, informaron a sus estudiantes “¿Cómo elegir una carrera profesional?”.

El objetivo fue ofrecer a los estudiantes próximos a egresar, recomendaciones para facilitar la elección de una carrera profesional, indicó el director de la universidad Mtro. Javier Rivera Rodríguez.

Dijo que se atendieron en línea a 106 estudiantes de este plantel, los días 18, 19 y 23 de noviembre del 2020, apoyados con los catedráticos de la universidad, Lic. Juan Carlos Hernández Rubio y Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos.