Capacitan sobre erradicación de la Violencia de Género a personal del Campus Ciudad Valles

24 de noviembre de 2020.

Con el objetivo de Identificar y hacer conciencia de la violencia y desigualdad entre la mujer y el hombre, personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, recibió el curso “Erradicación de la Violencia de Género en la Función Administrativa”.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, señaló que este curso fue realizado los días 23 y 24 de noviembre del 2020, mismo que deriva del Proyecto Institucional “Bienestar intercultural en la igualdad de género”.

Fue dirigido a alumnas y alumnos, administrativas y administrativos de la UICSLP, e impartido por la Mtra. Carolina Vázquez Cruz, Maestra en Políticas Públicas y Género por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.