Brindan conferencia a alumnos del campus Cárdenas

25 de noviembre de 2020.

- Se denominó “Erradicación de la Violencia Psicológica de Género”

El pasado 23 y 24 de noviembre, se realizó el curso – taller “Erradicación de la Violencia Psicológica de Género” a través de la plataforma Google Meet a 20 alumnos y 20 alumnas del campus Cárdenas.

Este curso – taller se realizó como parte del proyecto institucional “Bienestar Intercultural en la Igualdad de Género”, impartido por la Doctora Carolina Olvera Castillo. Ella abordó temas como violencia económica, violencia laboral, violencia institucional, violencia psicológica, violencia física, violencia sexual y violencia simbólica.

Para dar cierre a este evento la Doctora habló sobre cómo identificar los tipos de violencia, a dónde puede acudir una persona que presente signos de este tipo de violencia y qué puede hacer para enfrentarlos.

El curso se realizó de 16 a 18:30 h.