Estudiantes del campus Ciudad Valles reciben plática sobre el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer

26 de noviembre de 2020.

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Violencia de San Luis Potosí, dio a los estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, una plática enfocada al Día Internacional de la Violencia contra la Mujer.

Esta plática se realizó en línea el 25 de noviembre a las 9 h, con la finalidad de dar a conocer conceptos, avances y acciones que se han realizado en torno a la eliminación de la violencia ejercida contra el sector femenino.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, mencionó que la plática fue impartida por Impartida por la Lic. Iris Madai Luna Aguilar, encargada de la Unidad de Género de esta Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de San Luis Potosí.