Aplican EXANI-II a alumnos del campus Charcas

30 de noviembre de 2020.

El pasado jueves 26 de noviembre, los alumnos de primer semestre del campus Charcas presentaron el EXANI-II en las instalaciones de la institución, bajo un estricto protocolo sanitario.

Se llevó a cabo la aplicación del examen CENEVAL a los alumnos de nuevo ingreso de la UICSLP, campus Charcas, a cargo del director Juan Ángel de la Torre González y personal administrativo, en las instalaciones de la universidad, dividiendo los alumnos en diversos grupos para la aplicación, tomando en cuenta las medidas preventivas de COVID 19.

Este examen cumple con estándares nacionales de evaluación educativa. Son evaluados en igualdad de condiciones con un instrumento confiable, emitido por CENEVAL. Y fue aplicado en los 11 campus de la UICSLP.