Sobre reingeniería en la administración de Tecnologías informaron a estudiantes del campus Ciudad Valles

30 de noviembre de 2020.

Alumnos del campus Ciudad Valles, recibieron el pasado viernes 27 de noviembre, la plática "Reingeniería de la administración de tecnologías de la información", por parte de Digital AES México.

El objetivo fue actualizar a los jóvenes del primer grado de la licenciatura en Informática Administrativa, sobre los cambios y avances digitales en materia tecnológica y enfocarlos hacia el conocimiento general.

El director del campus Mtro. Javier Rivera Rodríguez, mencionó que el temario de la plática fue: Preparado para el gran salto tecnológico, Conectividad e interfaces inteligentes, Sin operaciones en un mundo sin servidores, Las principales tendencias tecnológicas en 2020, Devsecops y Cybersecurity, así como AES en la Transformación digital.

La plática fue impartida en línea por Marcos Antonio Flores Echazarreta, del equipo digital AES México.