Campus Tamazunchale participó en el 15 aniversario de la UNICH

02 de diciembre de 2020.

- Las actividades se desarrollaron del 26 al 28 de noviembre.

En seguimiento a las actividades académicas correspondientes al semestre septiembre – diciembre 2020, docentes de las Licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa del campus Tamazunchale, participaron en la semana de actividades del 15 aniversario de la Universidad Intercultural de Chiapas.

Dentro de la semana de celebración se desarrollaron diversas actividades académicas como fueron conferencias magistrales, talleres y foros con ponentes de talla nacional e internacional, expertos en sus áreas de conocimiento y con una gran trayectoria profesional.

Fueron los docentes del campus Tamazunchale quienes estuvieron participando en las actividades, buscando refrendar el compromiso por la actualización y educación continua de los mismos, además, de establecer vínculos de trabajo entre ambas instituciones quienes pertenecen a la Asociación Nacional de Universidades Interculturales (ANUI).