La UICSLP trabaja en su programa de conferencias de Vinculación Comunitaria

03 de diciembre de 2020.

- Se dieron conferencias el mes de noviembre y diciembre

Como parte del Programa de Vinculación Comunitaria el pasado 17 de noviembre y el 01 de diciembre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí a través de la Subdirección Académica desarrolló conferencias para los 11 campus de la institución y personal de rectoría.

El pasado 17 de noviembre se desarrolló la conferencia “Interculturalidad, pigmentocracia y racismo en México”, a cargo del maestro David Gutiérrez Manix, el cual pertenece al Instituto de Estudios Judiciales del Poder Judicial.

Continuando el 01 de diciembre, con la participación del Mtro. Isaías Peralta y la Dra. Helena Torres, de la Dirección General de Universidades Interculturales, los cuales son parte de la Dirección General de Educación Superior e Interculturalidad, con el tema “Investigación y vinculación comunitaria en el proceso de reorientación de los enfoques y prácticas interculturales”.

Durante las conferencias se contó con la asistencia y participación del personal de oficinas centrales, directivos, administrativos y docentes de los 11 campus de la UICSLP.

Estas conferencias tienen como objetivo fortalecer el Programa de Vinculación Comunitaria, conociendo y reconociendo actividades que realizan docentes, directivos y personal administrativo de los campus.