Campus Tanquián realizó concurso de fotografía denominado “Proyectando la Diversidad de mi Región”

04 de diciembre de 2020.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí a través del campus Tanquián, realizó concurso de fotografía “Proyectando la Diversidad de mi Región”, donde participaron alumnos de las diferentes Licenciaturas.

El objetivo del concurso fue fomentar la creatividad, la expresión e incrementar el interés por la fotografía entre los jóvenes, además, de proyectar la cultura y diversidad de su comunidad.

Se contó con la participación de la LCC. Lourdes Isidro Vásquez, el Ing. Benito Zúñiga Olvera, la Lic. Patricia Santos Ramírez y el Lic. Josué Meza, quienes fueron el jurado calificador.

Después de una intensa evaluación de todas las participaciones de los estudiantes, se seleccionaron a los tres primeros lugares, quedando en primer lugar José Jair Hernández Aradillas del primer semestre de la Licenciatura en Derecho; segundo lugar, Crisóforo Vargas Hernández, tercer semestre de la Licenciatura en Informática Administrativa; y tercer lugar, Alma Delia Pérez Santiago, del tercer semestre de la Licenciatura en Derecho.

El Director del campus, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez, mencionó que estas actividades fomentan la participación de la comunidad estudiantil, además de la superación e inspiración para alcanzar nuevos retos. Dichos retos les ayudarán a mejorar y esforzarse cada vez más para lograr sus objetivos.