UICSLP realizó Foro de Tutores

07 de diciembre de 2020.

- Se denominó “Foro de Experiencias de la Acción Tutorial”.

Tutores docentes de Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) y personal directivo, se reunieron el pasado 2 de diciembre por la plataforma de google meet, para llevar a cabo el “Foro de Experiencias de la Acción Tutorial”.

La respuesta por parte de los docentes fue notoria, ya que participaron de los 11 campus, presentaron sus experiencias, además que aportaron diferentes opiniones respecto a las experiencias de sus compañeros. Se observó un excelente trabajo realizado por parte de los campus que contribuye a la permanencia de los alumnos debido a la contingencia sanitaria.

El foro fue organizado por el Mtro. Juan José Faz Aguilar y la Lic. Angélica Guadalupe Carrizales Mata, adscritos a la Subdirección Académica de la UICSLP, con el propósito de que los tutores compartieran sus experiencias en cuanto a situaciones presentadas, estrategias implementadas y retos a los que se han enfrentado.