Concluyen clases 221 alumnos del campus Ciudad Valles

15 de diciembre de 2020.

Estudiantes de las licenciaturas de Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, del campus Ciudad Valles, salieron de vacaciones el pasado viernes 11 de diciembre, y retornarán a clases hasta el 8 de febrero del 2021.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, expresó el interés del alumnado y personal docente durante este semestre por dar cumplimiento a los programas académicos establecidos durante el inicio del ciclo escolar, que debido a la pandemia siguen en línea.

Mencionó la importancia de concluir un proceso de aprendizaje adecuadamente, teniendo en cuenta los logros individuales de cada alumno así como el aprovechamiento de grupo, con la finalidad de establecer estándares de mejora para el siguiente semestre.

Al personal docente, le permitirá analizar la metodología aplicada para su materia y establecer una planificación para mejorar el enfoque de enseñanza tomando en consideración las necesidades de los alumnos.