Culmina semestre del campus Tamazunchale

17 de diciembre de 2020.

Dentro del marco de las actividades por el cierre del semestre septiembre-diciembre 2020, personal directivo del campus Tamazunchale sostuvo reunión virtual con toda la comunidad universitaria.

En la reunión se dieron a conocer los trabajos que se realizaron a lo largo del semestre, también se reconoció la gran labor que llevaron a cabo los docentes para garantizar una educación de excelencia, y se resaltó también el gran compromiso mostrado por los alumnos, quienes hicieron un gran esfuerzo al hacer frente a las limitantes que tenían en cada uno de sus hogares.

En su intervención el Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus, aprovechó el espacio para agradecer la confianza depositada por los jóvenes y sus familias en la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, también dirigió un mensaje de felicitación a los alumnos de 9° semestre de la Licenciatura en Derecho, quienes egresan destacando la capacidad que tuvieron para culminar bajo la modalidad virtual.