21 egresados del campus Ciudad Valles participan en cursos de Titulación

18 de enero de 2021.

- Se aplicó protocolo sanitario a los asistentes.

El campus Ciudad Valles, comenzó este sábado 16 de enero el curso de titulación con la participación de un total de 21 ex alumnos, 8 de ellos de la licenciatura en Derecho y 13 de Informática Administrativa.

El curso de titulación inició el 16 de enero de este 2021 de forma presencial con la aplicación del protocolo sanitario, y concluirá en febrero de este mismo año, con la participación de egresados del campus Ciudad Valles, quienes trabajarán de lunes a viernes en línea y los sábados de forma presencial.

Lo anterior fue informado por el Mtro. Javier Rivera Rodríguez director del plantel, quien señaló que una de las prioridades de esta universidad es, que, a pesar de la pandemia existente, se continúe con el programa de estudios y por ende las titulaciones.

Explicó que es importante para los jóvenes y para el plantel educativo la titulación de carrera, debido a que, con este documento, reciben una cédula que les permite acreditar el conocimiento de la licenciatura y todo un programa de estudios, por ello es necesario realicen este proceso.

Añadió que los egresados de la licenciatura en Derecho, así como de Informática Administrativa pueden acudir a las oficinas del campus, para solicitar la información de los próximos cursos, también pueden hacerlo al teléfono 481-38-2-36-67.