UICSLP da a conocer su plan de trabajo 2021 en materia de Equidad y Género

29 de enero de 2021.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí continúa trabajando en materia de Equidad y Género, a partir de los indicadores de desempeño del 2020 se fortaleció su Plan Anual de Trabajo para el 2021.

Las Metas del Programa Institucional de Perspectiva de Género para el 2021, incluyen la activación de 3 Proyectos: Actuando contra la Violencia de Género, Educación en Género y Hablemos de Género.

La calendarización comprende todas las actividades a realizar que contempla 1 diagnóstico situacional para la identificación de necesidades de los Campus en perspectiva de género, capacitaciones, talleres, cursos, etc., en temas de perspectiva de género.

Además, el plan de trabajo incluye difusión en los diferentes medios digitales, la distribución de infografías u otros instrumentos para la actuación en perspectiva de género. Difusión de folletos, trípticos, volantes, o cualquier otro medio físico de difusión en temas de género en Campus. Habrá jornadas de implementación de cursos, talleres, capacitaciones, carteles, mantas, dinámicas de juegos, entre otros; que promuevan la inclusión, tolerancia y erradicación de la violencia en sus diferentes formas.