Campus Tamazunchale realizó su primera reunión de academias.

05 de febrero de 2021.

En el marco del inicio del semestre febrero-junio 2021, el pasado 04 de febrero el campus Tamazunchale llevó a cabo la primera reunión de academias con el personal docente de las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho.

La reunión se realizó en línea. Y se abordaron las acciones que se realizarán para garantizar la calidad educativa bajo el modelo de enseñanza virtual. Se enfatizó en la importancia de diseñar estrategias pedagógicas para acompañar el desarrollo académico de cada estudiante, para satisfacer sus necesidades de formación académica y humana considerando las limitaciones que cada uno pudiera tener, también, se dieron a conocer las políticas institucionales referentes a temas escolares, administrativos y académicos.

Al respecto, el Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus, agradeció el compromiso mostrado por el personal docente y los invito a seguir trabajando de manera coordinada para hacer frente a los retos de conectividad, movilidad y económicos que los alumnos tienen, mencionó que para ello es de suman importancia que se tenga un trabajo humano y flexible para que se logre la calidad educativa y se disminuyan los riesgos de deserción en la comunidad estudiantil.