Regresan a clases virtuales alumnos del campus Tamuín

09 de febrero de 2021.

- Dio inicio el semestre enero – junio 2021, con 340 alumnos.

El pasado 08 de febrero el campus Tamuín arranco el semestre enero – junio 2021, en su modalidad en línea debido a la pandemia COVID 19, son alumnos de tres licenciaturas quienes retornaron a sus aulas virtuales.

Son 340 alumnos de los 15 grupos que conforman el campus, quienes regresaron a sus clases virtuales en modalidad matutina y vespertina. Los jóvenes de 2º, 4º, 6º y 8º semestre de las licenciaturas en Ingeniería Industrial, Informática Administrativa y Derecho deberán cumplir un horario de 7 a 13 h o de 13:30 a 20 h, según sea el horario asignado a su grupo.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, sigue comprometida con el bienestar de la comunidad estudiantil, por ello sus 11 campus continúan de manera virtual con su formación profesional y retornarán a clases presenciales hasta que el sector salud lo indique.

.