Profesor de la UICSLP presentará artículo en una revista

17 de febrero de 2021.

- El artículo estará presente en la Revista Legislativa de Estudios Sociales y de Opinión Pública. Vol.13. Núm.27

Este 17 de febrero, el Dr. Víctor Manuel Delgado Delgadillo Profesor de Tiempo Completo de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, presentará el artículo ¿Cómo pensar el congreso? Metáforas y resonancias desde la mirada sociocultural.

Este artículo, derivado de su formación en el Doctorado en Estudios Socioculturales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, PNPC CONACYT, será presentado en la Revista Legislativa de Estudios Sociales y de Opinión Pública. Vol.13. Núm.27., en punto de las 12:50 h, a través de la plataforma Zoom y Facebook live, CESOP, Cámara de Diputados.

La revista es arbitrada, aborda temáticas en ciencias sociales y opinión pública en el ámbito legislativo, complementando así la labor en la Cámara de Diputados.

.