Inicia UICSLP revisión de Profesores de Tiempo Completo

24 de febrero de 2021.

El pasado lunes 22 de febrero el Comité Evaluador de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, llevó a cabo en sesión virtual por la plataforma google meet, la evaluación del Profesor de Tiempo Completo (PTC) Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, Nivel III; adscrito al campus de Villa de Reyes.

Los criterios de evaluación estuvieron enfocados en el Plan de Trabajo, informes y evidencias correspondientes al periodo de su contratación; en donde el Profesor mostró gran desempeño en las actividades de gestión, docencia, tutorías, generación y aplicación del conocimiento, siendo Enlace de la UICSLP y miembro del Comité de Organización de encuentro de Universidades Interculturales.

Además, ha sido Coordinador de las reuniones de academia de tutorías para planear actividades y resolver problemáticas específicas de docentes o grupos de alumnos del campus de Villa de Reyes, Asesor de tesis, Jurado en examen Doctoral de la UAA. Programa de Estudios Socioculturales PNPC, Ponente en la 2a. Semana Estatal de Ciencia y Tecnología por COPOCYT “Incentivar a los alumnos en la Ciencia y Tecnología (virtual por BlueJeans), por mencionar algunas de sus numerosas actividades y participaciones.

El Comité Evaluador reconoce la labor del Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, Nivel III por ser un docente comprometido con la institución.

.