Realizan “Un día en la corte” en el campus Tamazunchale

01 de marzo de 2021.

Como parte de los convenios con instituciones nacionales e internacionales, alumnos y personal del docente del campus Tamazunchale participaron en la actividad denominada “Un día en la corte”, llevado a cabo de manera virtual a través de la plataforma google meet.

El evento fue organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Antonio Rocha” de San Luis Potosí, en esta actividad fungió como ministro presidente el Lic. Jhovani Dionicio Martínez, docente del campus; los alumnos Flor Vianey Antonio Flores como ministra ponente; Gabriela Hernández Hernández y María Elena Martínez Hernández como ministras, y Karla Getsemaní Martínez Hernández como secretaria de acuerdos. El asunto a discutir fue Amparo en revisión 539/2016 “gratuidad de la educación media superior”.

Con este tipo de actividades el campus Tamazunchale de la UICSLP, busca desarrollar competencias de litigación en los estudiantes de la licenciatura en Derecho y fortalecer los trabajos de vinculación con dependencias gubernamentales.

.