Participó campus Tamazunchale en feria profesiográfica

05 de marzo de 2021.

- Fue realizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

El campus Tamazunchale participó en la feria profesiográfica del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, en donde participaron personal docente, administrativos y alumnos de los diferentes planteles con los que cuenta en todo el estado de Hidalgo.

Por su parte el personal del campus Tamazunchale destacó las fortalezas con las que cuenta, como lo son sistema de becas que se adaptan a las necesidades de los estudiantes, comedor universitario, programas de vinculación comunitaria, actividades curriculares y extracurriculares.

Este tipo de actividades fortalecen los trabajos de posicionamiento que la UICSLP tiene con instituciones de educación media superior del estado de San Luis Potosí y con las instituciones de estados vecinos.

.