Campus Ciudad Valles participó en ExpoForo Profesiográfico 2021 en la zona Tének

23 de marzo de 2021.

Más de 70 estudiantes de nivel medio superior próximos a egresar de los planteles ubicados en los ejidos que conforman la cordillera tének, fueron informados de la oferta educativa que tiene la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, para el siguiente ciclo escolar.

Lo anterior fue informado por su director Mtro. Javier Rivera Rodríguez, quien explicó que este ExpoForo Profesiográfico 2021 fue realizado en la zona tének de Ciudad Valles, organizado por la Dirección de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Valles en coordinación con el EMSAD 21 del ejido La Pila.

Se les informó a los jóvenes sobre la documentación que deberán presentar, los costos que tiene, así como el proceso en general para ingresar a esta casa de estudios.

El director del campus dijo, que para este año se ofertarán cinco licenciaturas: Derecho, Informática Administrativa, Comunicación Intercultural, Turismo Sustentable y Administración Pública Municipal.

Las preinscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://www.uicslp.edu.mx/paginas/preinscripcion.html.

.