Campus Ciudad Valles invita a conversatorio sobre sus carreras

15 de abril de 2021.

- Se realizará del 16 al 27 de abril por Facebook Live.

A través del Facebook oficial de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, del 16 al 27 de abril, se presentará el 1er. Conversatorio “Los docentes hablando de nuestra oferta educativa 2021”, donde los estudiantes de nivel medio superior podrán conocer las 8 carreras que la institución ofrece.

El Mtro. Javier Rivera Rodríguez, director del campus, comentó que las fechas para las carreras del campus Ciudad Valles serán:

• 16 de abril - Licenciatura en Informática Administrativa.
• 19 de abril - Licenciatura en Derecho.
• 20 de abril - Licenciatura en Administración Pública.
• 22 de abril - Licenciatura en Comunicación Intercultural.
• 23 de abril - Licenciatura en Turismo Sustentable.

Todas se desarrollarán a las 11 de la mañana a través del Facebook oficial de la UICSLP, donde podrán disipar las dudas sobre las mismas, además de considerarse algunos temas especiales.

Entre éstos se encuentran, los motivos para que un alumno de media superior estudie una carrera, la proyección de la carrera en el campo laboral, así como la importancia de la vocación en la elección de una carrera.

Agregó que también los jóvenes interesados podrán conocer carreras que se ofertan en otros campus de la universidad, como la de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Agronegocios y la Licenciatura en Enfermería.

.