Alumnos del campus Ciudad Valles participaron en capacitación sobre el uso de la Biblioteca Virtual

23 de abril de 2021.

Alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, participaron este viernes 23 de abril en la capacitación sobre el uso de la biblioteca virtual de acceso directo y sin costo alguno.

La capacitación fue extensiva, al personal docente y administrativo, bajo la instrucción de la Lic. María Yaneth Rosales, la cual tiene objetivo fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Se dio a conocer la forma de acceder a la biblioteca virtual, ingresando al sitio web de la universidad www.uicslp.edu.mx, en la página principal vienen varios íconos, entre ellos el de la biblioteca virtual, se cliquea, y de manera inmediata traslada a los archivos que se tienen.

Los archivos principales refieren a administración, ciencias de la salud, derecho, educación y multidisciplinas. En cada uno de estos conceptos se ingresa a otros enlaces que cuentan con infinidad de archivos disponibles para la investigación académica.