Campus Tamazunchale promociona su oferta educativa

30 de abril de 2021.

Personal docente y administrativo del campus Tamazunchale participó en una jornada de orientación vocacional y promoción de oferta académica 2021, del 22 al 29 de abril.

Participaron los planteles Telebachillerato de Zacualtipanito Hidalgo, COBAE Acoyotla Hidalgo, CECYTE Aguazarca, S.L.P, y el CECYTEH Tlanchinol Hidalgo, esta actividad tuvo la finalidad de que los alumnos que están por egresar de estas instituciones conozcan los beneficios de continuar con su preparación académica en la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tamazunchale.

Los alumnos y personal de las instituciones antes mencionadas reconocieron que la UICSLP y su modelo educativo es una gran opción, puesto que se adapta a las necesidades que tienen los jóvenes de la región.