Realizan reunión de academias en el campus Tamazunchale

13 de mayo de 2021.

El pasado 12 de mayo, personal docente de las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho, llevaron a cabo la segunda reunión de academias en punto de las 12 horas.

La reunión tuvo el objetivo de realizar un balance de los resultados que se han obtenido derivado de las acciones implementadas para la enseñanza en tiempos de pandemia, se tocaron también aspectos importantes como lo es la atención a alumnos con dificultades de conexión a internet, dificultades de comunicación y de quienes viven en zonas muy alejadas al campus.

Los docentes coincidieron en que se han tenido buenos resultados en los alumnos mediante programas de seguimiento al desempeño académico estudiantil y la intervención a través del programa de tutorías, en donde se han detectado casos específicos para atención, de esta manera el campus Tamazunchale trabaja de manera coordinada para generar estrategias de enseñanza-aprendizaje que permitan lograr una educación de calidad.