Invita campus Ciudad Valles a inscribirse a una de sus cinco licenciaturas

13 de mayo de 2021.

El campus Ciudad Valles, invita a los jóvenes de nivel medio superior próximos a egresar a inscribirse a cualquiera de sus cinco licenciaturas disponibles para el ciclo escolar 2020-2021.

Las licenciaturas que se ofertan son: Informática Administrativa, Derecho, Comunicación Intercultural, Turismo Sustentable y Administración Pública Municipal, dio a conocer el director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez.

El proceso de preinscripciones en línea continua a través del enlace https://www.uicslp.edu.mx/paginas/preinscripcion.html, y de presentarse alguna duda sobre las carreras puede revisarse el sitio web, www.uicslp.edu.mx, donde el aspirante encontrará todo lo relacionado a cada carrera.

También se da servicio de asesoría personalizada a través de mensajes de WhatsApp o llamadas en los números telefónicos: 481-135-42-69, 481-101-83-76 y al 444-158-06-27. Otro medio de apoyo es a través del correo electrónico controlescolar.valles@uicslp-edu.mx, y donde además podrá enviar los documentos digitalizados.

La UICSLP campus Ciudad Valles tiene su domicilio en el kilómetro 1.8 de la carretera Valles-Rioverde.