Campus Ciudad Valles da platica sobre cómo elegir una carrera

18 de mayo de 2021.

El campus Ciudad Valles, dio una plática sobre ¿Cómo elegir una carrera profesional?, así como dar a conocer la oferta educativa que tiene esta casa de estudios para el ciclo escolar 2020-2021.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, explicó que la universidad intercultural tiene muchos temas para dar a los jóvenes de nivel medio superior próximos a egresar y de manera permanente, mismos que interesan a la sociedad en general.

La finalidad es mejorar su desarrollo personal y también invitarlos a crecer profesionalmente considerando ingresar a una de las licenciaturas que se tienen, para el siguiente ciclo escolar.

Las licenciaturas son: Informática Administrativa, Derecho, Comunicación Intercultural, Turismo Sustentable y Administración Pública Municipal, dio a conocer el director del plantel.

El proceso de preinscripciones se mantiene en línea, a través del enlace https://www.uicslp.edu.mx/paginas/preinscripcion.html, y de presentarse alguna duda sobre las carreras puede revisarse el sitio web, www.uicslp.edu.mx, donde el aspirante encontrará todo lo relacionado a cada carrera.