Realizan Jornada de Titulación en el campus Ciudad Valles

19 de mayo de 2021.

Un total de 16 egresados del campus Ciudad Valles, formaron parte de la jornada de titulación realizada del 11 al 17 de mayo del 2021.

La jornada fue aplicada por sinodales debidamente capacitados, para los 10 egresados de la Licenciatura en Informática Administrativa fueron, el Lic. Fidel Blanco Sánchez, la Mtra. San Juana Santos Robledo y la Ing. Carmen Lizbeth Castillo Reyes.

Como sinodales de la Licenciatura en Derecho fueron, la Lic. Juana María Infante Galván, el Lic. Jorge Luis Vázquez Velázquez y el Lic. Oswaldo Alvarado Bautista.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, dijo que el objetivo de la universidad intercultural es que los alumnos concreten sus estudios presentando sus exámenes profesionales y lograr obtener su título y cédula profesional.