Campus Tamazunchale realizó la conferencia “Derechos de los animales”

07 de junio de 2021.

El pasado 04 de junio, alumnos del Octavo semestre de la Licenciatura en Derecho en coordinación con el Mtro. Juan Jesús Rosales Avilés, docente de la academia de Derecho y asesor Jurídico de la Asociación Eco Huellas, disertaron la conferencia “Derechos de los animales”.

En esta actividad se buscó dar a conocer a la comunidad universitaria y al público en general cuales son los derechos que tienen los animales, se dieron a conocer también cuales son los delitos más comunes que se comenten y cómo actuar ante los mismos, además se brindó un panorama de a que dependencia acudir para obtener asesoría legal en este tema.

En su intervención el Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus, resaltó la relevancia que tiene puesto que la sociedad muchas veces desconoce esto, también destacó que a través de la plataforma de vinculación comunitaria de la UICSLP pueden realizarse acciones para atender esta problemática.

En esta actividad también se contó con integrantes de la asociación civil Eco Huellas.