Recibe personal de la UICSLP conferencia de docente ecuatoriana

02 de julio de 2021.

- Se denominó “Una experiencia en Educación Superior en Sudamérica”.

El pasado viernes 25 y martes 29 de junio, se llevó a cabo la conferencia “Una experiencia en Educación Superior en Sudamérica”, la cual estuvo a cargo de la Dra. Mónica Elizabeth Valencia Bolaños, ella pertenece a la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeralda, Quito Ecuador.

Durante la conferencia la Dra. Mónica, compartió su experiencia como docente y tutora en universidades de Venezuela y Ecuador. Además, compartió algunos de los programas que ella llevó a cabo como tutora, para apoyar el aprendizaje de sus alumnos.

En esta conferencia participaron los Tutores, docentes y directivos de los 11 campus de la UICSLP.

El objetivo de esta conferencia fue que la comunidad universitaria de la UICSLP conozca las experiencias vivenciales sobre la educación superior en Sudamérica.