Regresar


Campus Ciudad Valles realiza intensa promoción


02 de julio de 2021.



El campus Ciudad Valles, realizó durante el mes de junio una intensa promoción de su oferta educativa a través de módulos, colocación de póster y medios de comunicación.

El Mtro. Javier Rivera Rodríguez, director del campus, señaló que la finalidad es presentar a estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior, así como población de cualquier edad que haya terminado su bachillerato, la oferta educativa que se tiene.

Se colocaron módulos en Coppel Hidalgo en horario de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 hora, canchas del Centro cultural de 17:00 a 19:00 horas, tianguis de la “Pancho Villa”, de 9:00 a 12:00 horas.

La colocación de póster en diferentes calles de la ciudad, así que promoción en los medios electrónicos locales: Región Valles, Altervisión, Radio Digital Tamazunchale, Zunoticia, Canal Doce, El Mañana, Emsavalles.

Participaron por parte del personal administrativo: Mtro. Javier Rivera Rodríguez, Lic. Enrique Compeán de la Torre, Tec. Fátima Sánchez Garcés, Mtro. Gerardo Ramiro Reyes, Lic. Aracely Trejo Robles, C.P. Norma Julieta Arellano Martínez y Lic. Daniel Granados Calixto.

Los Profesores de Tiempo Completo: Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos-Presidenta de Academia de Comunicación Intercultural y Mtro. Víctor Manuel Delgado Delgadillo-Secretario de Academia de Derecho, así como la docente Mtra. San Juana Santos Robledo -Presidenta de Academia de Informática Administrativa.