Campus Ciudad Valles dio inicio al ciclo escolar 2021 – 2022

16 de agosto de 2021.

El campus Ciudad Valles, inició este lunes 16 de agosto el ciclo escolar 2021-2022, dando la bienvenida a los estudiantes de reingreso, así como de nuevo ingreso.

Este nuevo ciclo escolar se mantienen las cuatro licenciaturas, que son Derecho, Informática Administrativa, Comunicación Intercultural y Administración Pública Municipal, aseguró el director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez.

Añadió que el inicio del ciclo escolar 2021-2022, representa el día más importante en la vida de los estudiantes de nivel superior, ya que representa un avance más en su vida profesional.

Para el arranque del ciclo se les presentó información sobre lo que necesitan saber sobre el campus Ciudad Valles, así como diversos ponentes que apoyaron la decisión de estudio, de los estudiantes.

Los ponentes fueron, Dr. Sergio Chávez Azuara, con el tema “La labor del Lic. en Informática en el mundo laboral”; el Mtro. Gustavo Contreras Rubio con “Mi carrera profesional en la UICSLP Valles” y a cargo del Mtro. Simeón Hernández Guerrero, “Mi vida profesional en la UICSLP”.

También participaron, el Lic. Pedro Azuara Salas, con “La labor del Lic. en Administración Pública”; el Lic. Jorge Luis Mora Chávez con “La labor del Lic. en Administración Pública” y el Lic. Joserra Treviño con “El transitar del comunicólogo y el futuro de la comunicación”.