Da curso de inducción el campus Tamazunchale

19 de agosto de 2021.

- Fue dirigido a los alumnos de nuevo ingreso.

El campus Tamazunchale dio inicio al ciclo escolar 2021-2022, el pasado 16 y 17 de agosto arrancó sus actividades mediante el curso de inducción dirigido a alumnos de nuevo ingreso de las Licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho.

A los nuevos estudiantes se le facilitó información respecto a la filosofía institucional, perfil de egreso y se dieron a conocer los procesos académicos, administrativos y escolares; además se realizó la presentación del director, subdirectores, personal administrativo, personal de servicios y claustro docente.

También se dio a conocer la dinámica del semestre debido a la pandemia,los alumnos tomaran clases teóricas de manera virtual y a distancia, en algunos casos, clases prácticas de manera presencial, todo ello con las medidas de higiene y seguridad.