Campus Ciudad Valles emprende campaña de información institucional al alumnado

02 de septiembre de 2021.

El campus de Ciudad Valles, llevó a cabo del 27 al 31 de agosto la campaña de Información Institucional de la UICSLP, en la que se enviaron diseños a través de mensajes de celular para que los alumnos de nuevo ingreso pudieran tener de manera rápida y oportuna.

El objetivo fue informar a los estudiantes sobre temas de su interés y hacer conciencia sobre los mismos, además de darles a conocer de una forma transparente el trabajo de la universidad.

El Mtro. Javier Rivera Rodríguez, director del campus, dijo que esta actividad estuvo a cargo de la subdirección administrativa a cargo de la C.P. Julieta Arellano, en coordinación con las diferentes academias.

Algunos de estos temas fueron sobre el Violentómetro, un directorio para los diferentes tipos de denuncias, Bullying, Interculturalidad, Valores Institucionales, Equidad de Género y Equidad Educativa, Normativa, así como los links oficiales de la UICSLP para conocer las áreas y trabajos.