Entregó paquetes alimentarios el campus Tamazunchale

06 de septiembre de 2021.

El pasado 31 de agosto y 01 de septiembre, el campus Tamazunchale llevo a cabo la entrega de paquetes alimentarios a alumnos de las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa, paquetes que corresponde a los meses de abirl, mayo y junio.

Fueron 58 paquetes alimentarios entregados, que corresponden a los beneficiarios de la beca “Comedor Universitario Intercultural”, los cuales contienen 150 kg. De maíz, productos de la canasta básica como legumbres, pastas, atún, azúcar, aceite, etc.

Al respecto el Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus, destacó el impacto que tiene este beneficio en los estudiantes y en sus familias, puesto que representa un apoyo a la economía familiar debido a lo completo que es cada uno de los paquetes alimentarios. Cabe destacar que este beneficio a la comunidad estudiantil se ha logrado gracias a los trabajos de vinculación interinstitucional y al convenio que se tiene con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.